Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

Grupo Sabatino

NAPOLI 28 goleo al INDUSTRIAS MENDOZA 7 goles contra 1, CARLOS RAMIREZ, LEOBARDO GONZALEZ y HUGO ESPINOZA, con par de anotaciones cada uno fueron pilares de la goleada, el otro tanto fue obra de AGUSTIN ROSAS, y por INDUSTRIAS MENDOZA, el solitario gol fue obra de OMAR AGUILAR.

En otros resultados tenemos que INTER ANALCO igualo a 2 tantos con Z. MOTORS, ALAN TORRES anoto los dos goles de INTER y por Z. MOTORS, quienes anotaron los goles fueron CRISTHIAN MELENDEZ y DAVID JUAREZ.

A. C. J. M. GROUP, se impuso por la mínima al REAL MADRID, por su parte MERCADO ZAPATA se impuso 3 por cero al TOALLAS SOLA

INTER ANALCO  y A. C. J. M. GROUP, marchan de la mano en el primer sitio con 10 puntos cada uno, un punto abajó en la tercera posición se encuentra el MERCADO ZAPATA.



SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
Se encuentran abiertas las INSCRIPCIONES, para el ingreso los requisitos son mínimos, el costo de INSCRIPCION a la TEMPORADA 2011, LA CUAL COMPRENDE LOS torneos de apertura Y clausura , y SE REQUIERE DE UNA FOTOGRAFIA RECIENTE PARA EL REGISTRO DEL JUGADOR y todo equipo deberá registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos., hay dos CATEGORIAS, la CATEGORIA PREMIER la cual juega sus partidos en CANCHAS empastadas .

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente futbolbenitojuarez.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario