Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

DESPUÉS DE 4 JORNADAS...

CONTINENTAL  y ANTARES únicos invictos

Al jugarse la cuarta fecha del torneo de apertura 2011, de la liga en su grupo LIBRE, solo dos equipos mantiene la etiqueta de invictos, por un lado CONTINENTAL, que en su ultima salida se impuso al CHELSEA 4 goles por 1, con goles de DIEGO MINOR, GUILLERMO OCHOA, JESUS HERNANDEZ y MIGUEL VARGAS en tanto que por CHELSEA el gol de la honra lo anoto LUIS FLORES, este triunfo le permite a CONTINENTAL llegar a diez unidades y encabeza el grupo C, uno de los cuatro grupos en que están integrados los equipos para este torneo de APERTURA, y se recuerda que califican los dos primeros de cada grupo, en tanto  que por su parte CHELSEA se quedo con 3 puntos ocupando el ultimo peldaño de  el mismo grupo C.

Por su parte ANTARES que es el otro equipo que marcha invicto, también llego a 10 unidades al superar en apretado encuentro al LUMICOLOR,  para comandar el grupo D, con tantos de ELOY  y ALFREDO MARTINEZ, los platanitos, en tanto que por LUMICOLOR, el gol fue obra de GUSTAVO OSORNO.

Partido muy parejo fue el equipo LUMICOLOR, quien al minuto 20 se puso arriba en el marcador, y la respuesta de ANTARES vino hacia el minuto 43, al emparejar los cartones a gol por bando, y para la segunda parte parecía que el marcador no se  movería pero al minuto 80 de tiempo corrido, cayo el gol de la ventaja y que a la postre le dio el triunfo para ANATRES.

El encuentro tuvo fuertes roces, lo que provoco que el sr. árbitro expulsara a  5 jugadores, 3 de ANTARES y 2 de LUMICOLOR.

LA FRANJA quito lo invicto Al AGUILAS

En un emotivo encuentro disputado de principio a fin, AGUILAS vio frenada su marcha triunfal al ser vencido 3 goles por 2 por la FRANJA.

Así es, AGUILAS que se mantenía como el equipo que marchaba invicto con marca perfecta, después de 3 jornadas, en la cuarta jornada  se encontró con el CAMPEON la FRANJA, quien la semana pasada sufrió severo revés al caer en el inicio de su actividad dentro de la liga luego de haberse coronado en el recién finalizado torneo de INVIERNO.

Pues bien, LA FRANJA impuso su calidad de CAMPEON y supero apretadamente al sorprendente equipo  AGUILAS, 3 goles contra 2, fue ANGEL SANCHEZ quien al minuto 17 abrió el marcador para las AGUILAS, pero la respuesta fue inmediata pues 6 minutos después, al 23 AARON BENITEZ igualo el marcador por parte de LA FRANJA, y al minuto 42, otra vez, las AGUILAS se pusieron arriba  para de esta forma irse al descanso, pero en la segunda mitad del partido, JOSE HERNANDEZ al minuto 70 empato el encuentro para la FRANJA y cuando todo parecía que el marcador se mantendría igualado, IVAN RAMIREZ a los 85 minutos de juego, dio la ventaja definitiva a su equipo al anotar el tercer tanto, culminando el encuentro 5 minutos mas tarde, sin volverse a mover el marcador.

Esta victoria le permite a la FRANJA llegar a 7 unidades para ubicarse a 2 puntos abajo del líder AGUILAS  quien se quedo con 9 puntos. Dentro del GRUPO A, evitando de esta forma que tome mas ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario