Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

CONTINENTAL SUPER LIDER


Al concluir la quinta jornada del torneo de APERTURA 2011, EN SU CATEGORIA LIBRE, el equipo CONTINENTAL   Que dirige en forma atinada EFRAIN HERNADEZ, se consolida como el líder general de la competencia, al llegar a 13 unidades producto de 4 victorias por una igualada y hasta el momento sin conocer la derrota, y líder del GRUPO C, que es uno de los cuatro grupos en que se encuentran integrados los equipos.

En su ultima salida no tuvo piedad para con su rival y lo lleno de cuero al imponerle una  goleada de 9 goles contra 2, en donde  JOSE DE JESUS HERNANDEZ, junto con GUILLERMO OCHOA, contribuyeron con 3 goles cada uno, MIGUEL VARGAS con dos y con uno EFRAIN HERNANDEZ, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de JAVIER MIRANDA y de JORGE CARREÑO.

En otro partido AGUILAS, se impuso en forma apurada al LUMICOLOR, que no levanta cabeza 2 goles contra uno, anotando por los aguiluchos JESUS MENDOZA y FRANCISCO CASTILLO, en tanto que por los derrotados, el gol fue obra de ABRAHAM RODRIGUEZ.

Este triunfo le permite al debutante águilas mantenerse en el primer lugar del grupo A con 12 unidades.

En tanto que en otro disputado encuentro, ANTARES y REAL ESPAÑA no se hicieron daño al igualar a un gol por bando. Con tanto de MARTIN PEREZ por ANTARES y JUAN CARLOS ACA por REAL ESPAÑA.

Así, ANTARES sigue en el primer lugar del grupo D y REAL ESPAÑA sigue en la segunda posición de ese mismo grupo a un punto del líder.

Y  quien manda en el grupo  B es INTERNACIONAL  con 9 puntos al no sumar en su último partido, toda vez que sufrió un duro descalabro ante ATENAS,  que ya empieza a levantar y con su victoria llego a 10 unidades para ubicarse en la tercera posición del GRUPO D.

En otros  resultados, tenemos que LA FRANJA se impuso 3 goles por cero al DEP. SANTA CRUZ,  NEWCASTLE cayó ante DEP. CHIVAS 2 goles por uno, DEP. LA PIEDAD no tuvo piedad para su rival el SAN SEBASTIAN y lo vapuleo 7 goles contra 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario