Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

TERCERA JORNADA DEL TORNEO DE APERTURA 2011

DEP. AGUILA CON PASO PERFECTO

Dentro del recién iniciado torneo de apertura 2011, el equipo DEP. AGUILAS se mantiene hasta el momento con paso perfecto y al mismo tiempo marchando al frente del GRUPO LIBRE, de la liga, toda vez que marcha en la cima con 9 unidades resultado de 3 triunfos en otras tantas salidas, siendo NEWCASTLE su mas reciente victima al golearlo con un escandaloso 7 tantos contra cero.

Este triunfo de este equipo que debuta en la liga, fue logrado con goles de RICARDO OSORIO, con 3, RICARDO CORTINA contribuyo con un par y cón uno cada uno JOSUE SANCHEZ y FRANCISCO CASTILLO, y lo ubica en el primer lugar con 9 puntos sacando dos de ventaja al ocupante de la segunda posición que es el ANTARES y EL CONTINENTAL, quienes por su parte, ANTARES, venció en apretado y disputado encuentro al recién coronado equipo de la FRANJA un gol por cero con un gol de MARCO ANTONIO BAUTISTA, abollándole de esta forma la corona recién obtenida por el equipo LA FRANJA.

En tanto que el  CONTINENTAL, apenas pudo igualar a 1 gol por bando con el difícil INTER JUAREZ, CON GOL DE José de Jesús Hernández, en tanto que por INTER JUAREZ, el gol fue obra de LUIS ESPINDOLA.

En otro encuentro, ATENAS se impuso por marcador de 5 goles contra cero al REAL SUREÑO  con par de goles de ALVARO RODRIGUEZ y de IVAN RODRIGUEZ completando la cuenta ENRIQUE BRUNO,  este triunfo le permite al ATENAS llegar a 6 unidades para ubicarse en la cuarta posición empatado con  REAL ESPAÑA, quien se impuso a la RAZA 4 GOLES CONTRA 2,  al DEP. ORTIZ, quien paso sobre ELEVADORES DON BETO, en feria de goles 6 goles contra 4, al DEP. LA PIEDAD quien por su parte se despacho al LIVERPOOL  al son de 7 goles contra 1 y el equipo INTERNACIONAL quien sufrió para vencer 3 por 2 al SAN SEBASTIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario