Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2011

TERCERA JORNADA APERTURA 2011

GRUPO PREMIER

PANTERAS VILLA POSADAS, encabeza la tabla de posiciones con 9 unidades, después de su triunfo ante DEP. SNTE 3 goles contra 1, en donde RUBEN IBAÑEZ, PABLO ROSAS y DAVID AVENDAÑO con un gol cada uno contribuyeron al triunfo del PANTERAS, en tanto que pr DEP. SNTE, RUFINO ROMANO logro el tanto de la honra.

En la segunda posición se ubica el DEP. TORRES luego de vencer en feria de goles al DFEP. LA DIEZ 5 goles a 4.

CON tres goles CRISTHIAN FLORES, y par de goles de MARTIN ORTEGA, en tanto que por el equipo DEP. LA DIEZ, los goles fueron obra de EDGAR PEREZ quien se despacho con 3 y Alberto Domínguez

Este triunfo le permite al DEP. TORRES llegar a 7 unidades para colocarse a 2 puntos del primer lugar luego de 3 jornadas jugadas.

En tanto que con 6 unidades en la tercera posición hay  una cantidad importante de equipos, y estos son DEP. CUAUHTEMOC, OLIMPIC DU SOU, DEP. LIMON, REAL SANTA FE y LA SELEECION 33.

Ese múltiple empate en la tercera posición se ira poco a poco  desintegrándose conforme el torneo avance, toda vez de que el torneo aun es joven pues apenas se llevan jugadas 3 jornadas, de un total de 19 de que se compone el actual torneo.

Pero en vía de mientras, OLIMPIC DU SOU, le propino tremenda zancadilla al DEP. CUAUHTEMOC, al vencer lo 3 goles contra 2 contribuyendo al triunfo de OLIMPIC EMANUEL MOCTEZUMA, EDGAR REYES y ANTONIO VELASQUEZ quienes anotaron un gol cada uno, en tanto que por dep. CUAUHTEMOC, el par de anotaciones fue obra de EDUARDO SARMIENTO

POR su parte REAL SANTA FE, goleo al PUEBLA JUAREZ AL SON DE 6 GOLES CONTRA  2 destacando en la goleada por  SANTA FE, NESTOR HUGO CNTRERAS   quien se despacho con 3, y  par de goles de JONATHAN CORONA y el otro fue obra de DANIEL BALDERAS.



SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES

Se encuentran abiertas las INSCRIPCIONES, para el ingreso los requisitos son mínimos, el costo de INSCRIPCION a la TEMPORADA 2011, LA CUAL COMPRENDE LOS torneos de apertura Y clausura , y SE REQUIERE DE UNA FOTOGRAFIA RECIENTE PARA EL REGISTRO DEL JUGADOR y todo equipo deberá registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos., hay dos CATEGORIAS, la CATEGORIA PREMIER la cual juega sus partidos en CANCHAS empastadas .

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario