Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

En duelo de invictos CONTINENTAL aplasto al ANTARES

CONTINENTAL  no tuvo rival enfrente y dando un  concierto de buen futbol, aplasto al ANTARES quien también  marchaba con etiqueta de invicto, el triunfo le permite seguir liderando el grupo 3 al llegar a 19 unidades luego de haberse disputado la séptima fecha del torneo de APERTURA 2011.

El marcador con que venció a su oponente fue contundente, 9 goles contra 3, con destacada actuación de MIGUEL VARGAS quien se despacho con cuatro anotaciones, GUILLERMO OCHOA  junto con ISMAEL CARRERA hicieron par de goles cada uno, y el otro tanto fue obra de CRISTHIAN MUÑOZ, en tanto que por los derrotados, los goles fueron obra de PASCUAL SANCHEZ, MARCO BAUTISTA y SEBASTIAN MENESES.

Fue un duro revés para el ANTARES, pues no obstante de haber perdido en forma escandalosa el invicto, también perdió el lugar de honor de su grupo, y fue desplazado hasta la tercera posición del grupo D, al estancarse con 14 unidades.

DEP. AGUILAS
En otra goleada que se dio dentro de la séptima jornada, DEP. AGUILAS  se ensaño con el débil SAN SEBASTIAN y le encajo la friolera de 10 goles contra uno, en este encuentro destaco la figura de RICARDO OSORIO al encajar 4 tantos, 2 goles de JESUS MENDOZA y con un gol cada uno tenemos a GERARDO CASTILLO, MARIO BRENES, JAIME MELCHOR y CRISOFORO HERNANDEZ, en tanto que el gol de la honra lo hizo IVAN ROSALES del equipo SAN SEBASTIAN


Este triunfo le permite a los plumíferos llegar a 15 unidades un punto abajo del líder LA FRANJA dentro del GRUPO A, equipo que por su parte hizo su trabajo y también no se quedo atrás en eso de las goleadas que fueron la tónica de la jornada y con 3 goles de IVAN HERNANDEZ, 2 de IVAN RUIZ, 2 de EDUARDO GONZALEZ y uno de ANGEL RAMIREZ  aplasto al SELECCIÓN 33  8 goles contra uno, el tanto de los derrotados fue obra de SALVADOR RUBIO.

Con los 3 puntos obtenidos, los pupilos de ALFREDO CHOLULA llegaron a 16 unidades para seguir afianzándose en el liderato del grupo A.

En otro encuentro en donde también abundaron los goles, CHELSEA supero al INTERNACIONAL 5 goles contra 4,  ENRIQUE GONZALEZ y VICTOR ZAMORA, anotaron dos goles cada uno para la causa de su equipo, y el otro tanto fue obra de CARLOS DIAZ, en tanto que por INTERNACIONAL, los anotadores fueron CARLOS ARMENTA y ARTURO GARCIA,  AMBOS ANOTARON PAR DE GOLES.
Internacional VS Chelsea

Aun a pesar del descalabro sufrido INTERNACIONAL se mantiene en el primer sitio del grupo C con 12 unidades siendo este grupo el más flojo de los cuatro en que se encuentran divididos los equipos integrantes de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario