Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

GRUPO PREMIER

Dentro del GRUPO PREMIER, los resultados que se dieron son los siguientes, DEP. TORRES no tuvo problemas para imponerse con holgado marcador al SELECCION 33, 7 goles contra 2, MARTIN ORTEGA anoto 2, y con un tanto cada uno, están JOSUE TORRES, RAYMUNDO MORALES, VICTOR LOPEZ, MIGUEL TORRES, Y SAMUEL TORRES, por parte del equipo DEP. TORRES, en tanto que por la SELECCIÓN 33, el par de anotaciones fue obra de JORGE PEREZ.

Con esta holgada victoria, DEP. TORRES llego a 10 unidades y se mantiene en el primer lugar del grupo A, dentro del GRUPO PREMIER.

En tanto que la segunda posición de este grupo la mantiene DEP. LIMON, quien al vencer 3 goles a cero al PUEBLA JUAREZ, llego a 9 unidades.

En tanto que en el grupo B, quien marcha al frente es OLIMPIQUE DU SOU, con 9 puntos luego de su triunfo 2  por cero ante el difícil equipo DEP. SANTA CRUZ, oscar Pérez Y Alejandro Vásquez anotaron por OLIMPIQUE DU SOU.

La segunda posición es para PANTERAS VILLA POSADA, quien hasta la semana anterior ocupaba el primer sitio de su grupo el B, pero el severo descalabro que sufrieron a manos del DEP. CUAUHTEMOC los desbanco del sitio de honor.

3 goles de EGAR GARCIA, 2 de EDUARDO CUAMANI y otro mas de ALEJANDRO LOPEZ permitieron que DEP. CUAUHTEMOC se impusiera 6 tantos 1, al PANTERAS VILLA POSADA, EL GOL DEL HONOR FUE OBRA DE Luis Avendaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario