Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

CONTINENTAL SIGUE CON PASO ARROLLADOR


Después de jugarse la sexta jornada del torneo de APERTURA 2011, en la categoría libre, el CONTINENTAL de EFRAIN HERNANDEZ LOYOLA,  sigue con tremendo paso arrollador y manteniéndose como superlíder, y esta vez impuso una nueva goleada al equipo SELECCIÓN 33 al son de 5 goles contra uno.

En donde la figura del encuentro fue GUILLERMO OCHOA al lograr  encajar en las mallas enemigas 3 tantos y el otro par  fue obra de DANIEL CERON, de esta forma ambos delanteros fueron una pesadilla para la defensiva de la SELECCIÓN 33.

El triunfo le permite llegar a 16 unidades producto de 5 victorias  con un empate y hasta el momento sin conocer la derrota  siendo el líder del grupo C, y empezando a escaparse rumbo a la calificación aun cuando es muy temprano en lo que se refiere al torneo. CONTINENTAL por si fuera poco esta hasta el momento contando con la delantera mas prolífica del torneo al llegar a 25 goles y tan solo 6 recibidos.

Por otra parte, quien es el mandón en el grupo A, es el equipo LA FRANJA, quien cuenta con 13 puntos, y en su ultima salida dio cuenta en forma apurada del NEWCASTLE 2 goles contra 1, con tantos de IVAN RAMIREZ y de JOSE ROBERTO HERNANDEZ, y por NEWCASTLE el gol fue obra de ENRIQUE VASQUEZ.



En el grupo B, el más débil de los cuatro grupos en los que se encuentran divididos los equipos de esta categoría encontramos como equipo líder al INTERNACIONAL, que venció al INTER JUAREZ 2 goles contra 0.

Y como líder del grupo D se encuentra el ANTARES, quien dispuso con facilidad del   LIVERPOOL al imponerse con severa goleada de 6 goles contra 1 con goles de  JORGE ROSETE, y ARTURO CARO al anotar en dos ocasiones cada uno y  con un gol cada uno contribuyeron también a la goleada ELOY MARTINEZ y JULIO SANCHEZ, en  lo que se refiere a LIVERPOOL, el gol de la honra fue de BENJAMIN LIRA.

EN OTROS RESULTADOS

ATENAS impuso la goleada del de la semana y de varias semanas mas al aplastar al débil SAN SEBASTIAN 10 goles contra cero, RODRIGO PEREZ, ENCARNACION RODRIGUEZ y ARTURO TELLO  se despacharon con dos goles cada uno, y con un tanto contribuyeron también JAVIER RODRIGUEZ, HUGO ZARATE, ISRAEL HERNANDEZ y RICARDO ENCARNACION, este triunfo le permite al ATENAS llegar a 13 unidades para  ubicarse en la segunda posición del grupo D y a solo un punto del líder ANTARES.

REAL ESPAÑA también llego a 13 unidades dentro del grupo D, al derrotar al AGUILAS 3 goles a 1, en donde parece que al equipo AGUILAS  se le empieza a acabar el gas, pues luego de haber tenido un arranque sorpresivo, empieza a perder gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario