Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

INTER ANALCO : LIDER ABSOLUTO


En el partido mas importante de la jornada sabatina, que enfrento a los lideres de la competencia  INTER ANALCO  venció en dramático encuentro al NAPOLI 28, y de esta forma posesionarse del primer lugar de la competencia, lugar que hasta la semana pasada compartía con su victima, por ello, el partido revestía gran importancia ya que enfrentaba a los equipos por el primer lugar.

NAPOLI 28 con gol tempranero marcado al minuto 11 por parte de HUGO ESPINOZA se fue arriba,  con ese marcador se fueron al descanso, y para la segunda parte, al minuto 53 de tiempo corrido, con gran gol de JESUS TORRES INTER ANALCO empata el partido, y luego al minuto 60 MANUEL TORRES ponen en ventaja al INTER al clavarle al NAPOLI el segundo tanto, para  poner el marcador 2 goles contra uno, el cual ya no se movió decretándose de esta manera el triunfo de INTER ANALCO,  para con los puntos conquistados llegara a 17 puntos y ubicarse como líder indiscutible del torneo, dejando a su oponente en 14 puntos y mandándolo a la tercera posición luego de que MERCADO ZAPATA al vencer al A. C. J. M. GROUP, 4 goles contra 2, llegara a 16 puntos para ubicarse en la segunda posición.

En otro encentro tenemos que el renovado equipo Z. MOTORS de MIGUEL DOLORES dio una cueriza al M.I.B., luego de encajarle 6 goles en donde JAFET ALFARO se convirtió en la figura del encuentro al empujar cuatro tantos a las mallas enemigas, tanbien anotaron CRISTHIAN MELENDEZ  y JOSE ALBERTO JUAREZ.
MIB VS Z Motors


SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que deseen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.


Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario