Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

GRUPO PREMIER

DEP. TORRES VENCIO A DEP. SANTIAGO
EN FERIA DE GOLES 9 A 5

En un encuentro en donde abundaron los goles, DEP. TORRES se impuso al DEP. SANTIAGO por 9 goles contra 5, sobresaliendo en esta feria de goles MARTIN ORTEGA del DEP. TORRES quien anoto 4 goles OTRAO PAR DE JUAN HERNANDEZ y GUILLERMO TRUJILLO, OSCAR TORRES  y YOUSHIMAR LLANES completaron la cuenta, en tanto que por los derrotados ANGEL VALENCIA  anoto par de goles y el resto fue obra  de HECTOR ALCANTARA, ALBERTO DIAZ y ALEJANDRO CAMPOS.

DEP. CUAUHTEMOC goleo a DEP. UNION

En otro partido en donde abundo el cuero, DEP. CUAUHTEMOC no tuvo piedad del DEP. UNION, al propinarle severa goleada de 7 tantos contra 1, con 3 goles de EDGAR GARCIA y cn un tanto cada uno, de JUAN GUTIERREZ, EDUARDO CUAMANI, EMILIO MEZA y DANIEL CASTILLO, en tanto que DEP. UNION, tuvo en la persona de ARMANDO HERNANDEZ al que logro el gol de la honra.

Esta fue la segunda goleada en otras tantas salidas que propina DEP. CUAUHTEMOC, ya que en su anterior salida le encajo a su rival 8 tantos, colocándose de esta forma en el líder general, aunque es muy temprano, ya que apenas se jugo la segunda jornada, DEP. CUAUHTEMOC se ve como un equipo que estará en la ronda de finales.

LOS DEMAS RESULTADOS

DEP. SANTA CRUZ se impuso 2 goles a 1 al DEP. LIMON, selección 33 venció 4 tantos a 3 a REAL SANTA FE, OLIMPIQUE DU SOU cayó por la mínima ante VILLA POSADAS, y DEP. SNTE fue vencido 2 goles a 1 por DEP. LADIEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario