Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

UNA FINAL MAS: DEP. TORRES VS. DEP. SANTA CRUZ


Pues parece que ya se esta haciendo costumbre que torneo a torneo se vean las caras en la gran final, sea del torneo APERTURA o CLAUSURA o como en este caso final del TORNEO DE INVIERNO 2010-11, los eternos rivales, DEP. TORRES y DEP. SANTA CRUZ.


Ambos equipos serán protagonistas de una final mas, y en esta ocasión de la final del recién creado GRUPO PREMIERE de la liga.

DEP. TORRES equipo invitado continuo a este tipo de partidos de final, en apretado partido y muy disputado con roces constantes, debido a la tremenda rivalidad que existe con el DEP. LIMON, se impuso 4 goles a 2.

Lo disputado del partido lo muestra el hecho de que apenas empezaba a rodar el balón, y no habían transcurrido los primeros cinco minutos de juego, cuando el marcador ya se encontraba igualado a 2 goles, ya que al minuto de de iniciado el encuentro DEP. TORRES se va arriba en el marcador con gol de MARTIN ORTEGA, y un minuto mas tarde gol de CRISTHIAN FLORES encaja el segundo tanto para DEP. TORRES, lo que presagiaba una goleada para el rival, pero al minuto 4 DEP. LIMON se acerca en el marcador con gol de MIGUEL DIAZ y un minuto mas tarde ERICK GONZALEZ, empareja los cartones, en movido inicio de encuentro en donde impero los errores producto del nerviosismo de ambas escuadras, quienes después de ese fulgurante inicio de encuentro se asentaron y el partido se desarrollo ya sin goles a pesar de las constantes llegadas de ambas delanteras hacia las metas pero las defensivas o los arqueros congelaban la acción

Así concluyo la primera mitad del partido, y para la segunda parte la defensa del DEP. LIMON comete una falta a las afueras del área grande y con un gran gol a tiro libre de OSCAR TORRES, al minuto 70, se rompe la igualada que hasta ese momento perduraba, y DEP. TORRES toma ventaja, la cual 5 minutos mas tarde amplio con el cuarto tanto anotado por MARTIN ORTEGA, quedándose el marcador 4 tantos contra 2 a favor del DEP. TORRES.

Encuentro muy rispido, en donde al minuto 65 FERNANDO GONZALEZ salio expulsado por una agresión artera sobre el delantero del DEP. TORRES CRISTHIAN FLORES.

Este jugador expulsado sufrirá una severa sanción por parte de EL H. TRIBUNAL DE PENAS de la liga.

DEP. SANTA CRUZ el otro finalista

DEP. SANTA CRUZ llega una vez mas a la gran final, pero esta vez de panzazo, ya que para pode avanzar, supero al OLIMPIQUE DU SOU, por la vía de los penales, toda vez de que el encuentro en donde se impusieron las buenas actuaciones de los guardametas de ambas escuadras, así como las líneas defensivas.


La igualada le da el pase al equipo SANTA CRUZ por medio ser mas certero en la ejecución de los penales que OLIMPIQUE, pero e equipo que estuvo mas ceca del triunfo fue OLIMPIQUE, de tal forma, al minuto 82, en una descolgada, y al encararse hacia la meta MIGUEL LIMON, detuvo al delantero colgándosele materialmente, para impide el gol, aunque con ello se ganara la roja, pero que le funciono, pues la expulsión fue cambiada por un gol.


Yas en los pénales, ambos equipos estuvieron erráticos, y el marcador quedo 3 goles a 2. Favor de DEP. SANTA CRUZ

El partido final se efectuara en el bello empastado del estadio de CD. UNIVERSITARIA al filo de las 10:00 horas y contara con arbitraje de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario