Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

DEP. TORRES CAMPEON



En un cerrado partido, que tuvo que irse hasta la definición por la vía de los penales, DEP. TORRES se alzo una vez más con el titulo en juego al vencer a su eterno contrincante DEP. SANTA CRUZ.

Culminando de esta forma el TORNEO DE INVIERNO 2010-11, de la liga, EN SU NUEVA CATEGORIA denominada PREMIERE.

Así es los acérrimos rivales, DEP. TORRES y DEP. SANTA CRUZ, escenificaron la gran final del GRUPO PREMIERE, y una vez mas, DEP. TORRES se alzo con el titulo en juego, al vencer al DEP. SANTA CRUZ.

Ambos equipos se enfrentaron y dieron un gran partido, el cual fue una batalla muy pareja, toda vez de que el encuentro culmino igualado a un tanto, haciéndose necesaria la ejecución de los disparos desde los 11 pasos, para así obtener a el vencedor

Fue como se dice, un partido muy peleado, en donde el arbitro central JOSE ANTONIO MIGONI, tuvo que fajarse en serio, y pinto de amarillo a seis jugadores, 3 de cada bando, así como también expulso por juego brusco al sr. RAFAEL MEJIA del DEP. SANTA CRUZ.

Por DEP. TORRES, fue el goleador KRISTHIAN FLORES, quien abrió el marcador, al aprovechar un rechace a tiro de esquina del meta rival, quien realizo un mal despeje, que cayo a los pies del delantero para que este empujara el esférico a las mallas enemigas, cuando apenas transcurrían los 18 minutos de juego, y la igualada vino hasta el minuto 42 con gran gol de ANGEL JUAREZ  al prender un balón de fuera del área para vencer al puerta del TORRES.

Con la igualada a un tanto, se fueron al descanso, y para la segunda parte, ambas escuadras no se hicieron daño, manteniéndose el uno por uno, para así irse directamente a la ejecución de los fatídicos penales.

Ya en esta fase, DEP. TORRES  abrió la tanda y ejecutando de manera brillante los penaltis, al empujar de 5 los 5, en tanto que su rival solo acertoen3, para un global de 6 goles contra 4, decretándose de esta forma el triunfo, y por consiguiente la conquista del titulo en juego.

El encuentro fue conducido por la terna arbitral conformada por JOSE ANTONIO MIGONI, quien fungió como arbitro central, y auxiliado en las bandas por los asistentes JUAN CELIS y MARGARITO DIAZ, quienes tuvieron un desempeño aceptable.

Al concluir el partido, en una breve ceremonia la directiva de la liga, procedió a premiar a los equipos contendientes, con bonitos trofeos que los acreditan como el CAMPEON y el equipo SUBCAMPEON.
El partido tuvo como escenario el ESTADIO de C. U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario