Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

INTERESANTES SEMIFINALES

LUMICOLOR contra INTER JUAREZ y LA FRANJA contra DEP. CHIVAS

El GRUPO LIBRE de la liga, entra en su etapa de SEMIFINALES, y estos encuentros son LUMICOLOR contra INTER JUAREZ, partido que se jugara en el campo de vaquerías a las 8 de la mañana, y una vez concluido dicho encuentro, se dará el paso en ese mismo escenario a otro importante encuentro LA FRANJA contra DEP. CHIVAS.


LUMICOLOR se complico la existencia, debido a las constantes fallas de su delantera ante el arco enemigo y lo que pudo ser un triunfo holgado, apenas fue de 3 goles contra 1 sobre el REAL ESPAÑA.

Así es, en el terreno de juego solo se vio un equipo que fue LUMICOLOR, pero fue REAL ESPAÑA, quien al minuto 5 se puso arriba con gol de JORGE ARELLANO, ventaja que conservo hasta la segunda parte, cuando después de muchos intentos por abrir la meta contraria, LUMICOLOR con gol de ALDO PEREZ al minuto 52 igualo los cartonés, este mismo jugador puso adelante a su equipo al marcar el segundo tanto para su cuenta personal al minuto 71 y hacia el final del partido al minuto 87 gol de ABRAHAM RODRIGUEZ puso el marcador definido de 3 goles contra uno.

Con su victoria LUMICOLOR asegura el pase a la antesala de la final, y para llegar a la misma, antes se vera las caras con el INTER JUAREZ, quien en la jornada impuso el marcador mas holgado al imponerse al NEWCASTLE 6 goles contra 1, con goles de SALVADOR LEZAMA y DANIEL APARICIO par de goles cada uno y ENMANUEL SANTIAGO y JOSE AUGUSTO, quienes redondearon el marcador, INTER JUAREZ avanzo sin problemas a la ronda de SEMIFINALES, el gol de NEWCASTLE FUE OBRA DE abel moreno.

En la otra gran SEMIFINAL, la FRANJA con goles de JUAN HERNANDEZ y SERGIO BAUTISTA, se impuso al CHELSEA 2 goles contra 1, anotando por CHELSEA LUIS DANIEL GOMEZ, triunfo apretado de LA FRANJA, el cual deberá aplicarse si no quiere recibir una desagradable sorpresa ante su rival que es el DEP. CHIVAS, quien avanza a esta ronda por la conducta antideportiva del equipo RIVER ya que al verse rápidamente abajo en el marcador 2 goles contra cero, al minuto 43 de tiempo corrido, al expulsar el arbitro del partido a los Srs. ARTURO AVILA, del DEP. CHIVAS y GONZALO HERNANDEZ del RIVER por que ambos jugadores, se estaban amenazando y con intenciones de agredirse, el Sr. GONZALO HERNANDEZ molesto con la expulsiones encaro al ÁRBITRO amenazándolo, y otro jugador del RIVER intento agredir al arbitro, lo que provoco la suspensión del partido, y con ello la derrota de 3goles a 0 del RIVER.

Por lo tanto LUMICOLOR contra INTER JUAREZ, en la primera semifinal que se juega a partir de las 8:00 de la mañana y posteriormente LAFRANJA contra DEP. CHIVAS.

SE INICIA TORNEO DE APERTURA 2011

Inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las INSCRIPCIONES, para el ingreso los requisitos son mínimos, el costo de INSCRIPCION a la TEMPORADA 2011, LA CUAL COMPRENDE LOS torneos de apertura Y clausura TIENE UN COSTO DE $ 800.00 (OCHOCIENTOS PESOS), SE REQUIERE DE UNA FOTOGRAFIA RECIENTE PARA EL REGISTRO DEL JUGADOR y todo equipo deberá registrar un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos., hay dos CATEGORIAS, la CATEGORIA PREMIER la cual juega sus partidos en CANCHAS empastadas y en esta categoría el costo del servicio de ARBITRAJE es de $ 500.00(quinientos pesos), y en el caso del grupo LIBRE, el costo del servicio de arbitraje es de $ 300.00 (trescientos pesos), y juegan en las canchas tradicionales, que son de tierra.

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario