Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

EMOTIVOS ENCUENTROS DE SEMIFINAL

LA FRANJA y LUMICOLOR vencieron a sus respectivos rivales y van por el titulo
En tanto que en las canchas de vaquerías, se llevaron a cabo los partidos de semifinales del GRUPO LIBRE, y LA FRANJA junto con el LUMICOLOR se alzaron con la victoria al vencer al dep. CHIVAS  e INTER JUAREZ respectivamente.

Así es, con goles de IVAN HERNANDEZ y de EDUARDO GONZALEZ, la franja venció 2 goles contra 1 al DEP. CHIVAS, equipo que logro su gol gracias a la anotación de VICTOR HUGO UBALDO.

De esta manera, los dirigidos por ALFREDO CHOLULA, avanzaron a la gran final, la cual será disputada este fin de semana.
Por su parte LUMICOLOR, en la otra  semifinal, venció apenas por la mínima diferencia al INTER JUAREZ, con gol de OMAR MARIN

Así con estos apretados triunfos de ambas oncenas, todo se encuentra listo  para que este domingo se dé el cerrojazo al torneo de INVIERNO  2010-11, de la CATEGORIA LIBRE de la liga

Esta final, habrá que destacar es una final idéntica, toda vez de que ambas escuadras nunca se han visto las caras en un partido estando en juego algo, tal y como ahora que esta en juego el titulo de INVIERNO.

Hay que destacar que en ambos partidos, quien fungió como arbitro fue le sr. ARMANDO HERNANDEZ, quien realizo un buen trabajo imponiendo su autoridad, y no permitir que se desbordaran las pasiones propias de los encuentros de este tipo, al mostrar la tarjeta preventiva 4 jugadores de la FRANJA, 2 de las chivas, en tanto que en el segundo partido, el equipo LUMICOLOR vio como a  3 de sus jugadores les mostraran la preventiva, mismo  numero para el INTER JUAREZ.

Por lo tanto todo se encuentra listo para que este domingo se de el cerrojazo al TORNEO DE INVIERNO, en donde saldrá  el CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario