Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

LA FRANJA CAMPEON

VENCIO A LUMICOLOR EN TANDA DE PENALES


Este domingo finalizo el TORNEO DE INVIERNO 2010, de la liga, y en dramático encuentro, LA FRANJA supero a LUMICOLOR para alzarse con el titulo en disputa.

Así es en un encuentro muy peleado de principio a fin, LA FRANJA  se corono CAMPEON del TORNEO DE INVIERNO, en la categoría LIBRE, en partido que no fue nada fácil, puesto que en el tiempo de juego normal el encuentro finalizo igualado aun gol por bando, por ello se hizo necesario el irse al desempate por medio de la ejecución de los penales, y cobrando magistralmente los 5 ejecutores, se impuso al LUMICOLOR, en marcador global de 6 tantos contra 5.

En el partido si bien hubo un futbol de mucha garra por ambos contendientes quienes peleaban el balón palmo a palmo, centímetro a centímetro, en busca de la meta contraria, fue un partido en donde se impuso el juego limpio, y para ello, contó mucho el trabajo de la terna arbitral quien con ARMANDO HERNANDEZ CASTILLO como juez central y auxiliado en las bandas por los asistentes GERMAN SANDRE y ENRIQUE VEGA, impuso su autoridad controlando el encuentro, a la par que se hizo innecesaria  la presencia de los cartones.

El partido revistió mucho interés tan así es que hubo mucha gente en las bandas  animando a sus jugadores pero comportándose de manera ejemplar.

Convirtiendo esta final en una verdadera fiesta  que sirvió como marco también para cerrar con broche de oro las actividades de la temporada 2010, para así dar paso a la nueva temporada 2011.

Así pues, LA FRANJA, se corona y vuelve a saborear las mieles de un campeonato después de un largo ayuno el cual se prolongo por 4 años, en tanto que LUMICOLOR vuelve a quedarse en la orilla.

RESULTADOS DEL TORNEO DE APERTURA 2011

En tanto que se disputaba la final, en otros frentes continuaron normalmente las actividades del naciente torneo de APERTURA 2011, el cual desarrollo su segunda jornada arrojando los resultados siguientes, CONTINENTAL se impuso por la mínima al siempre difícil ATENAS con gol de JOSE DE JESUS HERNANDEZ.

El debutándote DEP. AGUILAS venció 4 goles contra 2 a la RAZA, con goles de ALFREDO GARCIA, EFREN OSORIO, JOSUE SANCHEZ y FRANCISCO JAVIER CASTILLO, por parte de los plumíferos, en tanto que por la RAZA anotaron ENRIQUE LOPEZ y DAVID AGUILAR

ANTARES y DEP. CHIVAS no se hicieron daño al igualar a 3 tantos, con goles de LUIS MARTINEZ y ELOY MARTINEZ este con 2, por parte de ANTARES en tanto que por chivas los goles fueron obra de ALFONSO RODRIGUEZ quien logro un doblete y CRISTHIAN TORRES.

LOS DEMAS RESULTADOS

Real sureño CAYO 3 GOLES POR 2 CON Dep. La Piedad, INTER JUAREZ 1 por cero al CHELSEA, por su parte SAN SEBASTIAN venció 3 goles a 2 a ELEVADORES DON BETO, INTERNACIONAL venció a REAL ESPAÑA con marcador de 3 goles a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario