Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2011

CON SABOR A REVANCHA

NAPOLI 28 VS. TEXTILES EL FRESNO POR EL TITULO DEL TORNEO INVIERNO 2010-11

Este fin de semana llega a su fin el torneo de INVIERNO del GRUPO SABATINO, y en la gran final se volverán a ver las caras 2 grandes equipos, que en la anterior final se enfrentaron, en donde salio con la victoria y por ende el titulo en juego el NAPOLI 28, por lo tanto, ahora en partido de revancha, se vuelven a ver, y ahora en la disputa de otro titulo.

El partido se llevara a cabo en el empastado de ASTURIAS el campo 1, el cual se encuentra ubicado por la zona de CHACHAPA.

La cita será a las 16:00 horas y como es de esperarse por ser un encuentro en donde se juega la supremacía de un torneo, se contara con arbitraje de lujo, es decir para el partido habrá terna arbitral.

ASI LLEGARON A LA CITA

TEXTILES EL FRESNO, equipo que termino la fase regular de calificación como líder absoluto, en la ronda de semifinales, no tuvo problemas para hacer a un lado al difícil EXTREMO, al que venció 4 goles contra cero, con tantos de MARCO ANTONIO COSME, SAULO MENDOZA, JUAN CARLOS REYES y DANIEL CARBALLO, esta goleada reafirmo la supremacía de los textileros, triunfo que le dio el boleto para acceder a la gran final.



En otro encuentro de SEMIFINAL, NAPOLI 28 con goles de CARLOS RAMIREZ y par de anotaciones de HUGO ESPINOZA, supero 3 a 1 al BOCA JUNIORS, por los argentinos marco el gol del honor JOSE LUIS RODRIGUEZ.

El triunfo le permite a NAPOLI 28 volver a instalarse a un paso de repetir el campeonato, para con ello poder convertirse en BICAMPEON, en tanto que para TEXTILES, el triunfo le significaría el poder tomar revancha que en la final anterior sufrió a manos de NAPOLI 28.

INICIA NUEVO TORNEO

Por otra parte, al mismo tiempo que se desahoga este partido de final, en otros frentes los equipos que conforman el GRUPO SABATINO, saldrán en busca de sus primeros puntos para el torneo que este sábado se inicia, y para el cual las INSCRIPCIONES están abiertas y son GRATUITAS, por ello se hace la invitación a todos los equipos que deseen participar en este nuevo torneo, a inscribirse, y las inscripciones se reciben en la 23 sur 3509, en horario de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas, los días miércoles, jueves y viernes

Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario