Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

NAPOLI 28 CAMPEON

Pues no hubo revancha y si BICAMPEONATO, pues NAPOLI 28 con sufrimientos, pero se impuso una vez mas al TEXTILES EL FRESNO, en la gran final del TORNEO DE INVIERNO, del GRUPO SABATINO.

Así es, en lo que  se esperaba como el partido del desquite, y tomando en cuenta que se jugaba el partido en casa de TEXTILES EL FRESNO, todo hacia suponer que lograría el CAMPEONATO, para tomar revancha de la final que perdió ante el mismo rival en el anterior torneo, no fue asi, y  una vez mas NAPOLI 28 es el CAMPEON.

EL ENCUENTRO FUE MUY DISPUTADO DE PRINCIPIO A FIN, pues fue TEXTILES quien al minuto 25 de la parte inicial se fue arriba en el marcador con gol de CARLOS QUIROZ, pero al minuto 35 NAPOLI 28 logro la igualada  con tanto de HUGO ESPINOZA, para que al minuto 39 una vez mas TEXTILES se fuera al frente con gol de RICARDO HUERTA, yéndose los textileros al descanso con ventaja, y fue en la segunda parte al minuto 70 de tiempo corrido cuando el marcador se igualo a 2 con tanto de RAUL CAMPOS y 2 minutos mas tarde NAPOLI 28 logro el tercer tanto que parecía enfilarlo a la victoria, con gol de MIGUEL DIAZ, pero la brava reacción de  TEXTILES logro empatar a 3 goles con tanto de DANIEL CARBALLO, al minuto 82 de tiempo corrido.

Así se quedo el  marcador haciéndose necesario el ir al desempate mediante la ejecución de los penales, en donde NAPOLI 28 fue el mas certero en un duelo de errores. Al anotar 3 penaltis por 1 de su rival, para un global de 6 goles contra 4, agenciándose de esta forma el titulo  en juego y por lo tanto el BICAMPEONATO, quedándose el TEXTILES con las ganas de ser el CAMEPON conformándose una vez mas con el subcampeonato.



El partido fue conducido por el SR. ARMANDO HERNANDEZ, quien actuó como arbitro central, auxiliado en las bandas por JUAN CELIS y JOSE ANTONIO MIGONI, teniendo un destacado trabajo, a pesar de las fuertes presiones que la gran porra de ambos contendientes , y en especial de los textileros estuvo ejerciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario