Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

DEP. TORRES sufrió para mantener el invicto


En un partido disputado de principio a fin, DEP. TORRES tuvo que remar contra la corriente para rescatar un punto, y de esta forma mantenerse en el liderato en calidad de unico invicto, pues a duras penas pudo igualar con el DEP. CUAUHTEMOC a dos tantos.

Dep. CUAUHTEMOC, quien hasta el momento se encuentro haciendo uyn gran papel dentro del GRUPO PREMIERE, puso contra la pared al DEP. TORRES al tenerlo casi en la lona 2 goles contra cero, con tantos logrados por EDGAR GARCIA al minuto 23 de la primera parte del cotejo, ventaja que amplio al minuto 38 EDUARDO CUAMANI, yéndose al descanso con ventaja de 2 tantos contra cero, y no fue sino en la segunda parte cuando vino la reacción del TORRES y con tanto de MARTIN ORTEGA al minuto 55 de tiempo corrido acerco a su equipo  y sobre el minuto 85 cuando faltaban 5 minutos para la finalización del partido DEP. TORRES pudo rescatar el punto con tanto de KRISTIAN FLORES para poner el definitivo empate a 2 tantos.



Dep. TORRES sufrió la expulsión al  minuto 35 y al 66 de los jugadores GUILLERMO TRUJILLO, quien no obstante haber cometido una falta  y al ver que le mostraban el cartón preventivo, este molesto se fue contra el árbitro insultándolo, ganándose rápidamente la roja yéndose muy temprano  a las regaderas y de DAVID TORRES por  juego peligroso,  al tirarse de patadas en disputa por el balón con EMILIO MEZA del DEP. CUAUHTEMOC quien también vio la roja.

En otros partidos

DEP. SANTA CRUZ  fue humillado en su propio terreno al caer en el campo de la PIEDAD ante el PANTERAS VILLA POSADA 5 goles contra 1, DANIEL LOPEZ marco 3 goles para encabezar la ofensiva felina apoyándolo ISRAEL CONCEPCION y ANGEL PALACIOS quienes anotaron un gol cada uno.

DEP. SANTIAGO se impuso 4 goles a 2 al OLIMPIQUE DU SOU,  por otra parte, DEP. LA DIEZ se impuso 5 goles a 1 al débil   REAL SANTA  FE.


SE SIGUEN RECIBIENDO INSCRIPCIONES
A pesar de  jugarse varias jornadas, se siguen recibiendo inscripciones, para los equipos que deseen integrarse a una organización seria, y se les invita a inscribirse  para participar en esta su temporada 2011, la cual comprende los torneos de APERTURA, CLAUSURA y COPA, en donde en cada torneo habrá una importante premiación para los equipos ocupantes de los primeros lugares.

Los requisitos de ingreso son muy sencillos, por un lado, registrar a un mínimo de 13 jugadores y un máximo de hasta 22 elementos, para el fichaje de los jugadores  se requiere de una fotografía tamaño infantil y reciente.

Existen dos grupos, uno que tiene actividades los días sábados por las tardes, es decir horario único de las 16:00 horas y el otro grupo dominical con partidos a partir de las 7:30 y hasta las 11:30 horas, en los diversos campos con que la liga cuenta.

Se hace la aclaración de que en este grupo DOMINICAL, se juega en dos categorías, el GRUPO PREMIER, en donde los partidos de los equipos que integran este grupo se efectúan en canchas empastadas y el grupo LIBRE, cuyos partidos se efectúan en las canchas tradicionales de la liga.



Para mayores informes, acudir a la dirección antes citada en los días y horarios señalados Tel. 2 94 12 19, y por medio de correo electrónico   ligabenitojuarez2011@hotmail.com, en donde se les dará toda la información requerida. TAMBIEN puedes visitar la página web de la liga que es la dirección siguiente    futbolbenitojuarez.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario