Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2011

CONTINENTAL sigue invicto y goleando

Al jugarse la octava jornada del Torneo de APERTURA, en su categoría LIBRE, CONTINENTAL, sigue con su paso arrollador y goleador, y esta vez se impuso 5 goles contra 1 al ELEVADORES DON BETO, en donde la figura del encuentro fue GUILLERMO OCHOA, quien se despacho con 3 anotaciones, y de esta forma llevo de la mano al triunfo a su equipo, VICENTE ROJAS y DANIEL CERON hicieron el otro par de anotaciones, en tanto que por los derrotados, Sergio arcos logro el único tanto.

Con los 3 puntos conseguidos, llego a 22 puntos afianzándose como líder del grupo c, en donde ha tomado una considerable delantera, toda vez de que el equipo ocupante del segundo sitio en ese sector, que es el DEP. LA PIEDAD, contabiliza 15 unidades, ventaja muy importante aun cuando apenas se esta jugando la mitad del torneo.

Ello en lo que respecta al grupo C, en tanto que en el grupo D, ATENAS que es el equipo ocupante del primer lugar con 19 puntos, no tuvo problemas para vencer al INTER JUAREZ 3 goles por cero, con tantos de ALVARO RODRIGUEZ, JAVIER RODRIGUEZ y VICTOR HUGO ZARATE.

Por otra parte en lo que se refiere al GRUPO A, quien comanda el grupo es el AGUILAS, quien también logro el triunfó, aunque este fue en forma apurada 4 goles contra 3 al siempre difícil DEP. ORTIZ, por las AGUILAS, los anotadores fueron JAIME MELCHOR y CRISOFORO RODRIGUEZ, quienes lograron par de anotaciones cada uno, en tanto que por los derrotados JESUS ORTIZ logro las 3 anotaciones de su equipo, con los puntos logrados, AGUILAS llego a 18 puntos.

En tanto que en el grupo B, el cual por cierto es el grupo más flojo de la competencia, quien marcha a la cabeza es el INTERNACIONAL con 15 unidades luego de vencer 2 tantos contra cero al débil REAL SUREÑO, en donde EDUARDO Y JOAQUIN ARMENTA lograron los tantos de su equipo.


Los demás resultados

En los demás encuentros de esta categoría libre, tenemos que SELECCIÓN 33 se despacho 4 goles contra 0 al DEP. CHIVAS, LUMICOLOR venció cómodamente 3 goles por cero al LIVERPOOL, LA FRANJA y el CHELSEA se repartieron el botín, al igualar a 3 tantos, en donde por cierto este empate logrado en forma angustiosa por LA FRANJA, significo que perdiera el lugar de honor de su grupo, al llegar a 17 unidades dentro del grupo A, un punto abajo del líder AGUILAS  quien tiene 18 puntos.

REAL ESPAÑA también fue sorprendido por el modesto SAN SEBASTIAN, y apenas pudo igualar a 3 tantos. DEP. La piedad dio una gran campanada al vencer al ANTARES 2 GOLES CONTRA 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario