Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

DEP. TORRES perdió lo invicto y de paso el liderato

DEP. TORRES con un paso de imbatible, luego de haber empatado en la primera jornada, había hilvanado  6  triunfos en forma consecutiva, la semana anterior recibió el primer aviso de lo que le deparaba este fin de semana, al sacar en forma apurada un punto con el DEP. CUAUHTEMOC al empatar su encuentro a dos goles, salvándose de manera milagrosa de perder, pero esta vez, no sucedió lo mismo, y a pesar de mantener una ventaja de 2 goles contra cero con goles de JOSUE TORRES al minuto 28 y tirazo desde fuera del área que se incrusto en el Angulo de la meta que cubrió por Dep. LIMON,  ventaja que amplio más tarde al minuto 38 RAYMUNDO  MIALMA con gol de penalty, lo que presagiaba para el DEP. LIMON una goleada, pero en la segunda parte, DEP. LIMON salio a comerse el balón, con goles de SERGIO GONZALEZ al minuto 54 y 66 los cartones se igualaron, y al minuto 76 ERICK GONZALEZ logro el tercer tanto para voltear la tortilla y decretar el triunfo del DEP. LIMON, triunfo que pudo haberse escapado hacia los minutos finales, pues DEP. TORRES  tuvo el gol del empate  al cobrar la pena máxima pero JUAN HERNANDEZ fallo en forma lamentable.

Limón vs Torres

De esta forma, la derrota trajo consigo cambios en la tabla de posiciones, toda vez de que ahora hay nuevo líder, y quien comanda el GRUPO PREMIER es el DEP. LIMON  que con su victoria llego a 22 puntos, dejando a su victima en 20 puntos, los mismos que tiene DEP. CUAUHTEMOC, pero con una mejor diferencia de goles, ubicándose de esta forma en la segunda posición, gracias a su empate ante DEP. SANTA CRUZ a 2 goles,  y un punto debajo de los sublideres, esta el sorprendente PANTERAS VILLA POSADA, equipo que también logro empatar a dos goles don el DEP. LA DIEZ.

En otro encuentro, DEP. SANTIAGO que dirige atinadamente ALBERTO MENDOZA el CHATITO, goleo al REAL SANTA FE 5 goles contra 2, con tantos de DAVID VASQUEZ que logro tres anotaciones Y  de JOSE LUIS DIAZ RUIZ y ARMANDO CUAUTLE, en tanto que por los derrotados RICARDO HERNANDEZ logro las  dos anotaciones.

Es importante recordar a los equipos que en este grupo califican los cuatro primeros lugares a la ronda de semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario