Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

GRUPO DOMINICAL: Ultima jornada del grupo premiere

Este fin de semana se juegan la última jornada del grupo PREMIERE de la liga, y la próxima semana se dará paso a la ronda de SEMIFINALES y finales que arrojaran al equipo CAMPEON.

Por lo tanto para los equipos es la última llamada para hacerse de uno de los cuatro boletos que dan derecho a participar en la lucha por el titulo.

En un resultado sorprendente, DEP. LIMON igualo a 3 tantos ante el modesto equipo  REAL SANTA FE, a pesar de ir ganado 3 goles a cero durante la primera mitad del partido, DEP. LIMON se confío  del marcador holgado que tenia y en la segunda parte una brava reacción de REAL SANTA FE, permitió que estos rescataran un punto y le empataron  el partido, con ello DEP. LIMON, se vio alcanzado en el primer lugar por DEP. TORRES y desplazado a la segunda posición con una mejor diferencia de goles.

DEP. TORRES por su parte hizo por su causa y venció a PANTERAS VILLA POSADA 5 goles contra 3, para llegara 26 unidades mismas co n las que cuenta DEP. LIMON pero con una mejor diferencia de goles.


INVITACION

Se hace un importante llamado a los representantes de los equipos que participaran en los partidos de SEMIFINALES, a que asistan el próximo miércoles 25 de mayo a la junta ordinaria de la liga, en donde se trataran todos los aspectos relacionados a este tipo de encuentros, y donde se tomaran acuerdos muy importantes.

ES importante la presencia de los delegados para que se les pueda programar su correspondiente partido.

La cita es en el lugar de costumbre a partir de las 20:00 horas. NO FALTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario