Buscar este blog

jueves, 5 de mayo de 2011

Dep.. Limón sigue liderando la competencia

Al acercarse la finalización del TORNEO DE APERTURA en el GRUPO   premier,  toda vez que a los integrantes de este GRUPO, se les recuerda que la fase regular comprende 15 jornadas, por ello, al haberse realizado la jornada 11, faltan cuatro para la finalización en su primera etapa que es la fase de calificación.

Tenemos que DEP. LIMON. Sigue firme en el primer sitio, al obtener un triunfo mas, esta vez a costa de PANTERAS VILLA POSADA  con marcador de 4 goles contra 2, en donde ERICK GONZALEZ encajo 2 anotaciones,  completando la cuenta, FERNANDO GONZALEZ y GONZALO HERNANDEZ, en tanto que por PANTERAS Luis Avendaño Y enrique pozos  FUERON LOS ANOTADORES.

El triunfo le permite al DEP. LIMON llegar a 28 puntos 2 mas que el DEP. TORRES quien también logro una importante victoria  para no despegarse del primer lugar al golear al DEP. SNTE 7 goles contra 2 con goles de MARTIN CORTEZ 2, DAVID TORRES, RAYMUNDO MIALMA, MIGUEL TORRES, JOSUE TORRES Y Guillermo Trujillo,  y por los sindicalistas, los goles fueron obra de JAVIER SANCHEZ.

DEP. CUAUHTEMOC, sufrió en serio para imponerse 3 goles contra 2 al DEP. LA DIEZ, partido en donde EDUARDO CUAMANI por DEP. CUAHTEMOC logro las 3 anotaciones, en tanto que por DEP. LA DIEZ, los  anotadores fueron JONATHAN RODRIGUEZ y RICARDO BAUTISTA.

En otro interesante partido, DEP. SANTIAGO en feria de goles doblego al DEP. SANTA CRUZ 5 goles contra 4, y con esta victoria, DEP. SANTIAGO llego a 21 puntos para ubicarse en el cuarto sitio, al desplazar al PANTERAS  quien al ser derrotado se estaciono en 19 puntos, y fue desplazado a la quinta posición.

VICTORIA muy importante, toda vez, de que habrá que recordara que en este GRUPO califican a semifinales, los 4 primeros lugares, con lo que se espera  un cierre de campeonato muy peleado para calificar a  la liguilla por el titulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario